Cumplimentan dos órdenes de aprehensión en contra de sujeto acusado de robo

Los datos obtenidos por la Fiscalía capitalina señalan que, el 23 de diciembre de 2019 ingresó a una tienda de conveniencia y en 22 de marzo de 2020 a una tienda de autoservicio

Escrito por: Ricardo Torres
Detenido por robo MH.jpg

En la Ciudad de México fueron ejecutadas dos órdenes de aprehensión contra un hombre, por la probable comisión de los delitos de robo, cometidos en diciembre 2019 y en marzo 2020, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Lo anterior fue llevado a cabo por elementos de la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, quienes aprehendieron a Luis “N”, de 29 años, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los datos obtenidos por la Fiscalía capitalina señalan que, el 23 de diciembre de 2019 ingresó a una tienda de conveniencia, ubicada en la calle Rubén Darío, colonia Bosques de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, y amagó con un arma de fuego al personal para sustraer cajetillas de cigarro y botellas de vino.

Mientras que el 22 de marzo de 2020,, entró a una tienda de autoservicio localizada en avenida Ejército Nacional, también en Miguel Hidalgo, donde probablemente sustrajo mercancía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×