Cumplimentan segunda orden de aprehensión en contra de “El Espaguetti”

señalado por el delito de asesinato

Escrito por: Ricardo Torres
EL ESPAGUETTI.jpg

Elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, cumplimentaron una segunda orden de aprehensión contra un hombre acusado del delito de homicidio calificado.

Se trata de Kevin “N”, (a) “El espagueti”, señalado por el delito de asesinato, ocurrido el 30 de diciembre de 2018, en agravio de un hombre que fue lesionado por varios impactos de arma de fuego en la colonia Ampliación Presidentes, alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el aprehendido y otro sujeto posiblemente interceptaron a la víctima y la despojaron de sus pertenencias, posteriormente la hirieron; por lo que fue trasladada a un hospital donde más tarde falleció.

“El espagueti” fue detenido el pasado 12 de noviembre, como resultado de un cateo en un domicilio de la colonia Golondrinas; además, se encuentra vinculado a proceso por su probable participación en delitos contra la salud y posesión de armas de fuego.

El “espagueti” es señalado como uno de los más buscados en la Ciudad de México, principalmente en la alcaldía Álvaro Obregón, donde era su zona de operación como posible distribuidor de drogas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×