Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

VIDEO: Un cuyo calvo es adoptado por gatos esfinge; creen que es uno de ellos

El cuyo vive con su dueña en Estepona (España) y al lado de cuatro gatos esfinge, con los que comparte la peculiaridad de no tener pelo.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
gatos esfinge.jpg

Un caso excepcional entre los animales es el de un cuyo calvo, pues encontró una familia al lado de cuatro gatos esfinge. Aunque usualmente la convivencia entre los roedores y los gatos no es nada convencional, estos animales han demostrado lo felices que están juntos.

Te puede interesar:
Hombre incendia antena 5G por culparla de Covid-19 y le dan 3 años de cárcel

El inusual hecho ocurrió en España, donde el cuyo calvo, llamado Luis, se ha convertido en el mejor amigo y parte de la ‘familia’ de los cuatro gatos esfinge, quienes tampoco tienen pelo.

A través de redes sociales, se puede ver un video donde el cuyo está jugando con los gatos esfinge; incluso se monta a su espalda.

“Los gatos adoptaron inmediatamente a Luis como parte de la familia y piensan que es su hermano”, dice la dueña, Oksana Baltakiene.

También te puede interesar:
FOTOS: Nace guacamayo azul; la especie se creía extinta desde el 2000

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×