Da espaldarazo Presidente del Senado a Ricardo Gallardo

Presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, da espaldarazo a candidato del Partido Verde en San Luis Potosí, Ricardo Gallardo.

Escrito por: Gerardo Segura
gallardo y ramírez.png
Ricardo Gallardo y Eduardo Ramírez

Cd. de México.- En una visita al estado de San Luis Potosí el presidente del Senado, Eduardo Ramírez se reunió con Ricardo Gallardo, el candidato del Partido Verde Ecologista a la gubernatura de esa entidad.

En un video que se dio a conocer el legislador de Morena le deseó éxito y le propuso incluir a todos los sectores y opositores en su gobierno una vez que logre el triunfo en la elección.

“Te deseo mucho éxito, yo sé que vas a gobernar muy bien este estado, el estado es maravilloso, muy productivo, industrial. Yo te convoco a que pasando el proceso electoral sumes a todos los actores como has venido sumando muchos líderes de izquierda, los que hagan falta hay que sumarlos en la inclusión a los empresarios y darle confianza y certeza jurídica al pueblo potosino y a ja iniciativa privada m, a los agricultores como a los productores, a las mujeres, a los jóvenes, no tengo la menor duda que te va a ir muy bien”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×