Da resguardo la SSC a dos lobos mexicanos

Lobos fueron rescatados en la colonia Portales Norte.

Escrito por: Laura Casillas
lobos mexicanos.jpg
Resguardo de lobos mexicanos

Cd. de México.- Personal de Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevó a cabo la contención, resguardo y traslado de dos lobos mexicanos, rescatados en la colonia Portales Norte.

Los brigadistas acudieron a una vivienda, ubicada en la calle Rumania, alcaldía Benito Juárez, en la cual se realizaba una diligencia ministerial.

En el lugar el agente del Ministerio Público, encargado del dispositivo, pidió el apoyo a los especialistas en trato con animales, para contener y resguardar a dos lobos híbridos mexicanos, una hembra y un macho, que se encontraron en el sitio del cateo.

Los ejemplares permanecieron en las instalaciones de la BVA donde se les dio atención médica, alimento y resguardo, y posteriormente fueron trasladados a una fundación especializada en manejo de animales, quien después de un análisis y diagnóstico determinará si son aptos para ser reinsertados a su hábitat o si pueden ser domesticados para su posterior adopción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×