David Monreal es el candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas

Entre gritos de los simpatizantes del otro candidato, José Narro Céspedes, Mario Delgado anunció el triunfo de David Monreal pra contender por la candidatura de Zacatecas

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
david-monreal-zacatecas.jpg
| Crédito: Azteca Noticias

David Monreal Ávila fue el ganador de la encuesta interna que lo define como candidato del partido Morena a la gubernatura de Zacatecas, para las elecciones del próximo año.

En la sede nacional de Morena, ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, el líder del partido, Mario Delgado, dio a conocer los resultados de la encuesta para elegir al candidato a gobernador de Zacatecas.

Informó, a través de redes sociales que “la gente de Zacatecas ha depositado su confianza en David Monreal para llevar la Cuarta Transformación a su estado”.

Monreal ganó la candidatura al senador José Narro, cuyos simpatizantes gritaron consignas en contra de David Monreal alegando fraude; “Monreal corrupto, vendes y traicionas a la gente. Vas a perder”, le dijeron. Incluso, algunas personas llegaron a los golpes pero fueron tranquilizadas por sus compañeros.


Por su parte, el ganador de la encuesta de Morena para el estado de Zacatecas, David Monreal aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que su estado ha estado presente en las grandes transformaciones del país.

Zacatecas ha estado presente en las grandes transformaciones nacionales. Hoy que el país se encamina por la Cuarta Transformación, Zacatecas no será la excepción. De la mano de todas y todos llegaremos de manera puntual y alegre a la cita con la historia”, escribió David Monreal en Twitter.

Ofreció a los militantes de Morena mantener la unidad para llevar la Cuarta Transformación al estado de Zacatecas.


En conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, anunció que, tras un ejercicio transparente y apegado a los estatutos del partido, el exalcalde de Fresnillo, David Monreal, resultó ganador de la encuesta en el estado de Zacatecas, por lo que desde ahora será el coordinador estatal para la defensa de la Cuarta Transformación.

De esta manera, tendrá la responsabilidad de organizar la estructura de defensa y promoción del voto de Morena en dicha entidad, con miras al proceso electoral de 2021 y convocar a la unidad de toda la militancia morenista en Zacatecas.


“Como dice nuestro periódico Regeneración: la clave del 2021 es unidad y movilización; se tendrá que reconocer a la militancia para formar un solo equipo y garantizar que la Cuarta Transformación llegue a Zacatecas”, añadió Delgado.

El dirigente detalló que David Monreal es un hombre que ha estado durante muchos años acompañando al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la construcción del movimiento que encabeza. Aseguró que se trata de un hombre hombre de convicciones y de izquierda.

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Reportan un tigre suelto por calles de Ciudad Juárez

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×