Debaten segundo extraordinario para desafuero de diputados

La Comisión de la Permanente avaló en lo general la realización de un segundo periodo extraordinario para desaforar a los diputados Huerta y Toledo.

Escrito por: Gerardo Segura
Comisión de la Permanente.jpeg

Ciudad de México. Inició en la Comisión Permanente el debate sobre la aprobación de un segundo periodo extraordinario de sesiones con el propósito de desaforar a los diputados, Mauricio Toledo del PT, y de Benjamín Saúl Huerta de Morena.

El dictamen también contempla el desafuero del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara así como el análisis de la Ley Federal de Juicio Político y Declaración de Procedencia que abroga la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Te recomendamos: Reapertura en la frontera tema clave en conversación con Kamala: AMLO

El tema de los desafueros solo compete a la Cámara de Diputados, mientras que el tema que la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos lo analizaran las dos Cámaras.

Aprueban Segundo Periodo Extraordinario

Con 24 votos a favor, 9 en contra y 3 abstenciones, el Pleno de la Comisión Permanente avaló en lo general la realización de un segundo periodo extraordinario con el propósito de desaforar a los diputados del PT, Mauricio Toledo y de Morena, Benjamín Saúl Huerta.

También se abordará el desafuero del Fiscal de Morelos, Uriel Carmona Gándara.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Gerardo Segura

Otras Noticias

×