Defenderá PAN triunfo en alcaldía de Veracruz

Después de que el Tribunal Electoral veracruzano anulara el triunfo panista en Veracruz, el blanquiazul recurrirá el Tribunal Electoral a nivel federal.

Escrito por: Maxi Peláez
INE_consulta_revocación_de_mandato.jpg
| Instagram: @mx_diputados

Luego de que el Tribunal Electoral veracruzano anuló el triunfo de la panista Patricia Lobeira, en la presidencia municipal de Veracruz, el PAN anuncio que recurrirá al Tribunal Electoral de la Federación para defender el triunfo que obtuvo en las urnas y revertir la decisión de los magistrados locales.

En conferencia de prensa, desde la Cámara de Diputados, Patricia Lobeira, acuso a dos de magistrados de Veracruz de actuar por consigna del gobernador Cuitláhuac García para pagar favores políticos y personales y pasar por encima de la decisión de los ciudadanos.

Acusan a magistrados de estar al servicio de gobernador de Veracruz.


“Dos magistrados cómplices y corruptos, Tania Vázquez y Roberto Cigala, que están al servicio del gobernador, echaron atrás el proyecto que propuso la Magistrada Presidenta del Tribunal, en el cual se reconocía que la elección fue válida y legítima. Familiares del magistrado Cigala, trabajan en el gobierno del estado, Cuitláhuac García, nombró a su esposa Magistrada del Tribunal Superior de Justicia del estado, como agradecimiento a todas las resoluciones ridículas que ha emitido. Asimismo, su hermana trabaja como secretaria técnica de la Contraloría General del estado”, reveló la alcaldesa electa.

Patricia Lobeira se dijo la mujer más en la historia del puerto de Veracruz a pesar de que la nombraron candidata en circunstancias complicas y con poco tiempo para hacer campaña.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Maxi Peláez

Otras Noticias

×