VIDEO: Delfín en peligro de extinción aparece en río de Argentina durante cuarentena

Personas del municipio de San Fernando observaron a un delfín que nadaba en el río Paraná Guazú.

Escrito por: TV Azteca
delfin argentina.jpg

Los animales siguen sorprendiendo durante la cuarentena, pues los avistamientos en diversas partes del mundo de las especies más raras han salido a la luz.

Así ocurrió en el municipio de San Fernando, Argentina, donde un delfín nariz de botella, una especie en peligro de extinción, apareció en el río Paraná Guazú.

Te puede interesar:
VIDEO: Animales que están regresando a su hábitat natural debido a la cuarentena

El río es el límite entre las provincias de Ríos y Buenos Aires. Los habitantes de dicho municipio dieron a conocer que vieron a un delfín de esta especie en peligro de extinción, que apareció en el río.

La Reserva Biosfera Delta Paraná mencionó que los habitantes del municipio de San Fernando observaron que el delfín deambulaba por el lugar y de inmediato la reserva identificó que se trataba de un delfín nariz de botella, una de las especies más conocidas de estos cetáceos, pero también una que se encuentra en peligro de extinción.

La Reserva Biosfera Delta Paraná pidió a las personas que viven cerca de este sitio no acercarse ni hacerle daño al animal.

También te puede interesar:
ONU quiere que la vacuna contra Covid-19 sea “un bien público”

A través de redes sociales, la reserva explicó que buscarán al cetáceo para capturarlo y después llevarlo de regreso al mar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×