¿Qué le pasó? Rostro de Demi Moore sorprende en desfile de modas

Demi Moore cumplió un sueño al desfilar junto a top models como Naomi Campbell y Bella Hadid... Pero el internet quedó impactado por la apariencia de su rostro.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
demi-fendi.jpg
| Crédito: Twitter @Fendi

Demi Moore aseguró que cumplió “el sueño de una adolescente” al desfilar la colección primavera-verano de Kim Jones para la firma italiana Fendi.

Y es que la actriz compartió escenario con top models como Naomi Campbell, Kate Moos, Bella Hadid y su hija Lila.

“Cumpliendo un sueño adolescente, ¡Gracias, Kim Jones, por invitarme a abrir el show de Fendi SS21!”, fue el mensaje que publicó la protagonista de ‘Ghost: la Sombra del Amor’.

Desafortunadamente para Moore, su actuación llamó la atención por los grandes cambios en su rostro.

Por supuesto, el internet hizo de las suyas y criticó a la actriz por mostrar un rostro inanimado durante su ronda de modelaje.

Los memes que rondaron por internet compararon a la también protagonista de ‘Striptease’ con el personaje Zoolander (de la cinta del mismo nombre), o Depredador.

En gran medida, las críticas que la actriz recibió fueron porque en el pasado se había pronunciado en contra de los retoques estéticos.

¿QUÉ MODELÓ DEMI MOORE?

La actriz modeló un traje satín azul marino con top de corte escotado en V, confeccionado por Kim Jones para la firma italiana.

Te puede interesar: ‘Prepárense para la siguiente pandemia como si fuera una guerra': Bill Gates

La prenda fue acompañada por pendientes maxi y, de acuerdo con la casa de modas, Moore calzó un conjunto de botas que no fue visible por el corte del traje.

De acuerdo con su creador, la colección de la casa romana rinde homenaje a grandes mujeres como Virginia Woolf y Vanessa Bell.

Kim Jones carga con una gran responsabilidad en Fendi, pues fue el elegido por la casa italiana tras la muerte del legendario diseñador Karl Lagerfeld.

La colección de primavera-verano 2021 fue la primera presentada por Jones en su nueva casa, por lo que para su presentación no dudó en pedirle apoyo a algunas de sus musas, como Demi Moore y Bella Hadid, además de Naomi Campbell, quien fue una de las grandes consentidas de Lagerfeld.

Te puede interesar: Espectáculo de The Weeknd en el Super Bowl podría durar 24 minutos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×