“Yo sí creo en López Obrador y en su revolución pacífica": Demián Bichir

El actor Demián Bichir se convirtió en tendencia luego de que se difundiera una entrevista en la que el actor expresa su respaldo al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
demian-bichir-amlo (1).jpg
| Crédito: Twitter/@qtf

El actor mexicano, Demián Bichir, defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno, al declarar que cree en las acciones de la llamada Cuarta Transformación aunque hizo una ligera crítica por la falta de información sobre algunos de sus principales acciones.

En una entrevista que se hizo viral en redes sociales, Demián Bichir señaló que dará la oportunidad al mandatario después de que “ya dimos muchos chances” a otros políticos que han saqueado al país.

“Yo tengo la obligación de darle la oportunidad a esta revolución pacífica porque sí, yo creo en López Obrador, personalmente le creo”, dijo a la entrevistadora quien discrepó de la opinión del actor sobre las acciones del nuevo gobierno.

TE PUEDE INTERESAR:
Beatriz Gutiérrez Müller aclara el precio blusa usada en mensaje de Navidad

El actor aseguró que os mexicanos ya le han dado varias oportunidades a otros políticos a quienes calificó como “https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/notas/beatriz-gutierrez-muller-precio-blusa-usada-mensaje-navidad-amlo-especiales y que por décadas se han dedicado a ordeñar al país”.

En ese sentido, dijo que el mandatario tiene “agallas” para jugarse todo sin saquear al país, como h ocurrido en otros gobiernos.

“Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador para jugarse todo sin buscar cómo desfalcar a un país, eso me parece un acto miserable”, sostuvo el actor mexicano.

Admitió que a México le va a costar mucho trabajo recuperarse de lo que pasó en sexenios pasados, pero eso “tiene que comenzar en un momento”, y en ese sentido reiteró que confía en López Obrador.

El actor externó que no sabe por qué hay una fuerte resistencia por la revolución pacífica y celebró las “agallas” que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar por el país.

Bichir advirtió que si el gobierno de López Obrador no hace bien las cosas, lo criticará con el mismo ahinco con que ahora lo apoya.

TE PUEDE INTERESAR:
En 5 días tendrán que llegar a México 1.4 millones de vacunas de Pfizer

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×