Democracia de Estados Unidos, al borde de la crisis: Barack Obama

El expresidente estadounidense señaló que la reciente elección no será una salida suficiente para arreglar la situación del país.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
barack obama democracia estados unidos.jpg
El ex presidente señaló que se necesita de un cambio | Crédito: Reuters

El expresidente Barack Obama mencionó recientemente que la situación de Estados Unidos es preocupante, debido a que su democracia se encuentra al borde de la crisis tras varios años complicados.

Lo anterior lo mencionó dentro de su nuevo libro ‘Una tierra prometida’, el cual estará disponible al público el próximo martes, donde también sentenció que dicha lucha de recuperación tomará tiempo.

Lo más preocupante de todo esto puede ser que nuestra democracia parece estar al borde de la crisis


Te puede interesar:
Joe Biden expresa su deseo de trabajar con el Papa por los inmigrantes y la crisis climática

Asimismo, sentenció que ésto se debe a las “divisiones profundas” del país, dado que juntos deberán enfrentar los retos que puedan surgir a un futuro, mientras se busca una estabilidad en la nación; aunque, dijo estar esperanzado, pues con trabajo y determinación se encontrará la solución.

Nuestras divisiones son profundas, nuestros desafíos son abrumadores

Por otra parte, Barack Obama señaló que una sola elección no será suficiente para realizar el cambio que necesita Estados Unidos, por lo que la salida de Donald Trump no significa que se arreglará el problema por completo.

No obstante, en los últimos días no ha dejado de conglatular los resultados de las elecciones pasadas, las cuales han señalado a Joe Biden como el virtual presidente electo de Estados Unidos.

También te puede interesar:
Hospitalizan a presidente de Ucrania tras complicaciones de salud por Covid-19

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×