Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Denuncia Muñoz Ledo llamadas en favor de Mario Delgado

En medio de la contienda por la Presidencia de Morena, Muñoz Ledo denunció que se realizan llamadas telefónicas en favor de Mario Delgado, lo cual es ilegal.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
muñoz-ledo-denuncia-llamadas-delgado.jpg
| Crédito: Twitter/@PMunozLedo

En medio de la contienda por la Presidencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo denunció públicamente y pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) sancionar a su contrincante Mario Delgado Carrillo, luego de que realizará propaganda vía telefónica lo cual está prohibido por la ley.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Muñoz Ledo calificó de inmoral a Mario Delgado y pidió que investigue quien está poniendo las “enormes cantidades de dinero” para promocionarlo.

Sostuvo que Delgado Carrillo quiere comprar el voto de los mexicanos y por ello advirtió que no se lo van a permitir y solicitó la intervención de las autoridades electorales que ya realizan una encuesta para determinar al ganador de la Presidencia de Morena.

TE PUEDE INTERESAR:
INE ordena a Mario Delgado y Porfirio Muñoz retirar campaña en internet

He recibido información de amigos y familiares en el sentido de que están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan a mi inmoral adversario Mario Delgado. Esto está prohibido por la ley y esto debe ser sancionado


El también diputado federal cuestionó el financiamiento de la campaña interna del coordinador de los diputados morenistas e insistió en que no permitirá que se comporen votos.

Como el universo de los encuestados, para las elecciones internas del partido va a ser de 4 mil 500 personas, para cubrir ese espectro a escala se necesitan varios millones de llamadas, ¿Quién pone tan enormes cantidades de dinero? Quieren comprar el voto de los mexicanos. Este es un país digno. No los dejaremos pasar

Cabe mencionar que desde hace unas semanas Muñoz Ledo y Mario Delgado mantienen una serie de dimes y diretes en torno a la pugna por la Presidencia de su partido que será definida por una tercera encuesta que realiza el INE.

Por su parte, Mario Delgado Carrillo hizo un llamado a la fraternidad y a la unidad de la militancia y casi en la recta final del proceso de renovación de la dirigencia nacional dijo que es momento de escucharse unos a los otros, con respeto y reconocimiento de la pluralidad que integra al movimiento.

TE PUEDE INTERESAR:
A un año del “Culiacanazo”: Ovidio Guzmán continúa libre y no hay órdenes de aprehensión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×