Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Denuncia UIF al candidato de Morena Marciano Dzul por lavado

Marciano Dzul es el primer candidato de Morena en ser denunciado por la UIF, por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Escrito por: Irving Pineda
Marciano Dzul.jpeg
Marciano Dzul, candidato de Morena a la alcaldía de Tulum, Quintana Roo

Cd. de México.- Denuncia UIF al candidato morenista Marciano Dzul Caamal por lavado Marciano Dzul Caamal se convirtió en el primer candidato morenista en lo que va de este proceso electoral que ha sido denunciado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La denuncia fue presentada este viernes a las 10.16 de la mañana ante la Fiscalía General de la República.

Con esta denuncia, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, podría abrir una investigación de oficio contra el candidato que incluso podría derivar el retirarle la candidatura a la alcaldía de Tulum, Quintana Roo.

Hay que señalar que a partir de este momento, autoridades ministeriales comenzarán con una serie de análisis de evidencias y conformarán una capeta de investigación a fin de que un juez determine si es culpable o inocente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Irving Pineda

Otras Noticias

×