Denuncian agresión hacia abuelito y sus perros en el Edomex

El hombre vive en las calles del municipio de Cuautitlán Izcalli y fue apoyado por una pareja que transitaba en el lugar; refugio de animales les ofreció ayuda y buscan justicia.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
adulto mayor perros incendio .jpg
El hombre fue auxiliado por una pareja que pasaba en el momento | Crédito: Facebook / Mundo Patitas / @MundoPatitasOficial

En calles del municipio de Cuautitlán Izcalli se dio a conocer la agresión que un abuelito en situación de calle vivió junto a sus perros mientras dormían en la madrugada de este jueves, pues un hombre se acercó e intentó incendiarlos para luego escapar.

De acuerdo con testimonios, el hombre, identificado como don Agustín, se encontraba durmiendo bajo el puente que se localiza sobre la vía López Portillo y la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla.

Te puede interesar:
Guardia Nacional inicia operativo de seguridad en inmediaciones de la Basílica de Guadalupe

Sin embargo, se encontraba en compañía de sus dos perros que también dormían junto a él hasta que fueron sorprendidos por un sujeto que se bajó de su vehículo para atentar con las tres vidas.

El agresor comenzó a rociar gasolina para prenderle fuego tanto en las pocas pertenencias del señor como en sus perros, por lo que de inmediato se despertó e intentó apagar el fuego que estaba hiriendo a sus mascotas.

Una pareja que pasaba por la zona observó que en adulto mayor se encontraba en problemas, por lo que se acercaron a ayudarle. Asimismo, la asociación animal Mundo Patitas se encargó de atender la situación y apoyar tanto al hombre como a los perros.

La asociación civil señaló que el señor había reportados algunas quemaduras en la parte de su rostro, mientras que uno de sus perros corrió y el otro cuenta con heridas en una de sus patas.

El perro blanco grande corrió en llamas y no ha regresado y el otro perrito se quedó y tiene quemada una patita

Tras darse a conocer la historia de don Agustín, vecinos de la zona se encargaron de realizar una recolecta de despensa y croquetas para los perros afectados.

Asimismo, se le brindó un lugar en el cual pudiera vivir y los perros fueron atendidos por un veterinario.

También te puede interesar:
Mujer ‘justiciera’ frustra asalto en microbús tras disparar contra asaltante en CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×