Denuncian a padre que golpeó fuertemente a su hija con Síndrome de Down

La tía de la jovencita, de 20 años, compartió en sus redes sociales algunas fotografías de los ataques que había recibido la víctima.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
padre golpea hija sindrome de down.jpg
Las autoridades están analizando el caso de violencia familiar.

En redes sociales, se denunció la severa agresión que ocasionó un padre a su hija con Síndrome de Down, pues la golpeó diversas ocasiones, dejándole grandes heridas.

La internauta Vanessa González compartió en su cuenta de Facebook algunas imágenes de su sobrina Joselin González, de 20 años, quien sufrió una severa golpiza por parte de su propio padre, luego de que se la llevó para vivir juntos.

Te puede interesar:
Otro asaltante es agredido tras subirse a transporte público en límites de Neza

Vanessa mencionó en su publicación que el padre de la jovencita, la cual cuenta con Síndrome de Down, es su hermano y cuenta con 34 años edad; sin embargo, advirtió que se trata de un hombre agresivo y violento, por lo que sus acciones llegaron demasiado lejos tras maltratar a su sobrina.

Siento tanta impotencia de esta situación, mi hermano ya llegó demasiado lejos al pegarle a nuestra sobrina Joselin con Síndrome de Donw las autoridades hasta hoy no me han podido resolver nada, Ojalá Y se pueda a ser justicia

La internauta explicó que Joselin vivía con ella desde hace un tiempo, pero que su madre había ido por su nieta para que viviera junto su padre, quien fue identificado como Ismael González. Pero eso le trajo grandes consecuencias a la jovencita, pues recibió una fuerte golpiza.

Al ver el grado de los golpes, Vanessa González decidió llevársela e interponer una denuncia ante las autoridades por el maltrato que su sobrina había sufrido con su padre; no obstante, aseguró que todavía se encuentra en la espera de la respuesta de las autoridades, pues aseguró que su hermano también la ha amenazado de muerte.

Ya puse la denuncia pero dicen que tienen que esperar aver si no hay más daños. Mi hermano es una persona violenta, agresiva con antecedentes penales y ya a golpeado a tíos, primos incluso a mi mamá y a mi. También me a amenazado de matar a uno de mis hijos y también a varios familiares

Hasta el momento, el caso se ha vuelto viral en redes sociales, pues Vanessa ha pedido que se comparta con el fin de exigir justicia ante la violencia familiar que vivió su sobrina Joselin González.

También te puede interesar:
Joven es agredido por policías tras no dejar circular en sentido contrario a Miguel Barbosa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×