Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Autoridades inician la búsqueda de un menonita en Chihuahua

Se ha dado a conocer que hasta el momento sólo se encontró el vehículo del hombre de 57 años en un campo de cultivo.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Peter Nickel Neufeld
| Crédito: Facebook/Piso Rodriguez

En Ciudad Cuauhtémoc, elementos de la Policía Municipal del estado de Chihuahua en la zona de Álvaro Obregón, con ayuda del personal de rescate de la Cruz Roja, Bomberos y miembros de la comunidad menonita, han estado realizando la búsqueda exhaustiva de un hombre que desapareció el pasado martes 20 de octubre.

Te puede interesar:
Avión pierde tren de aterrizaje en aeropuerto de Guadalajara; desvían 4 vuelos

Peter Nickel Neufeld, de 57 años, fue reportado como desaparecido en punto de las 20:00 horas la noche anterior. De acuerdo con el reporte, se dio a conocer que el extraviado salió de su domicilio, ubicado en el campo menonita número 9, la noche del pasado lunes 19 de octubre.

Sin embargo, hasta el momento no se sabe nada acerca de su paradero; lo único que han podido encontrar es la localización de su vehículo tipo pick up, GMC, Sierra, modelo 1997, color arena, el cual fue abandonado en un cultivo de avena a unos 6 kilómetros de distancia de su vivienda.

-Lanza la fiscalía pesquisa para localizar a Peter Nickel Neufeld de 57 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido a las 20:00 horas del día martes 20 de octubre.

Publicado por XHEPL La SUPER Estacion en Miércoles, 21 de octubre de 2020

El día de hoy, las autoridades comenzaron a reforzar la búsqueda del desaparecido con el apoyo de varias personas por medio terrestre, en vehículos, y con la ayuda de un dron, especialmente en las inmediaciones de los campos menonitas 8 y 9 de la región Álvaro Obregón.

Las características físicas de Peter Nickel Neufeld ya se dieron a conocer, el hombre mide aproximadamente 1.82 metros, complexión robusta, actualmente presenta una lesión en una de sus rodillas y al momento de su desaparición vestía con un pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros en color claro.

También te puede interesar:
Autoridades de Tabasco advierten sobre posible rebrotes tras manifestaciones y bloqueos

Las autoridades han pedido a la población que, en caso de tener algún tipo de información sobre su paradero, se comuniquen a la línea de emergencia 911 o también al número telefónico 6255840056 de la Comandancia de Policía en Álvaro Obregón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×