Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Desaparecerá la plaza de subsecretario de Comunicaciones

La dependencia aseguró que Salma Jalife Villalón, continúa trabajando en los proyectos y programas como lo ha hecho desde el inicio del sexenio

Escrito por: Roberto Domínguez
Salma Jalife Villalón

Ciudad de México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes y su titular, Jorge Arganis Díaz Leal informó que la subsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico, Salma Jalife Villalón, continúa trabajando en los proyectos y programas a favor de los mexicanos, como lo ha hecho desde el inicio del sexenio.

Es importante señalar que las funciones y responsabilidades de la subsecretaría, continuarán vigentes en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), debido a que las telecomunicaciones y el desarrollo tecnológico son proyectos prioritarios, aseguró a través de un comunicado.

Preciso que como parte de una restructuración administrativa, desaparecerá la plaza de subsecretario de Comunicaciones, sin embargo, aseguro que las funciones del cargo son facultad de la secretaría en la definición de política pública en materia de Telecomunicaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Roberto Domínguez

Otras Noticias

×