Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Descubre Guardia Nacional vehículo que pretendía pasar cartuchos en compartimentos ocultos

Localizan más de mil cartuchos útiles.

Escrito por: Carlos Torres
cartuchos útiles.jpg
Cartuchos útiles asegurados por la Guardia Nacional.

Cd. de México.- Escondido entre el piso y tablero de una camioneta fueron localizados más de mil cartuchos útiles que pretendían ser ingresados a nuestro país a través de la zona de aduanas de un punto de inspección de la Garita III Mariposa en Nogales, Sonora.

Elementos de la Guardia Nacional en coordinación con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) interceptaron el vehículo que trasladaba el materia bélico en un compartimento oculto.

Los hechos ocurrieron cuando una persona que manejaba una camioneta con placas de circulación del estado de Arizona, Estados Unidos, intentaba ingresar a México y al tocarle la revisión aduanera descendió de la unidad y emprendió la huida con rumbo desconocido.

De inmediato los guardias nacionales implementaron un cerco de seguridad perimetral para realizar una revisión de seguridad a la unidad, lo que permitió localizar en el piso de la parte trasera del asiento y en el tablero del aire acondicionado aproximadamente 50 cajas de cartón que contenían en su interior 20 cartuchos cada una.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, quien realizará las indagatorias correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×