VIDEO: Hombre descubre infidelidad a través de Google Maps

El sujeto se encontraba buscando una dirección en Google Maps, cuando de repente reconoció a su mujer acompañada de otro hombre.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Descubre infidelidad gracias a Google Maps

Desde hace algún tiempo, se ha dicho que el Internet se ha encargado de romper con muchas relaciones. Aque es verdad que se ha convertido en una herramienta indispensable, también ha resultado un arma de doble filo,especialmente cuando las pruebas de que estás siendo víctima de infidelidad te las proporciona Google Maps.

Te puede interesar:
VIDEO: Niño de 10 años es atropellado por un mono en una moto; se vuelve viral

Como bien dicen en redes sociales, “pareciera broma, pero es anécdota”; un hombre descubrió la infidelidad de su esposa de la manera más extraña y fue gracias al servidor de aplicaciones de mapas en la web de Google.

Esta aplicación es muy utilizada por muchos, especialmente por ofrecer facilidad para llegar a algún lado, ubicar direcciones y saber dónde nos encontramos cuando nos perdemos con tan sólo un clic.

Sin embargo, puede ser peligroso cuando te das cuenta de que la vida de las personas está más expuesta de lo que podrías llegar a creer. Ésto le pasó a un hombre de Lima, Perú cuando descubrió que su mujer lo estaba engañando con otro gracias a una imagen de Google Maps.

Los hechos se dieron en el 2013 en el Puente de los Suspiros, un destino turístico e histórico en la ciudad que es visitado por miles de personas que asisten para disfrutar de la gastronomía peruana y otras atracciones.

Aunque la foto ya tiene más de cinco años, el hombre apenas descubrió el oscuro secreto de su esposa mientras intentaba buscar una dirección y, aunque parezca increíble, el marido logró reconocer la silueta de su mujer al lado de otro hombre.

También te puede interesar:
VIDEO: Bebé de tres meses sorprende a su madre al decirle ‘te amo’

La app tapa las caras de las personas que aparecen en las imágenes para evitar problemas legales, pero sólo bastó con la ropa y algunos rasgos para que el hombre se diera cuenta de lo que su pareja hizo en aquella época y no dudó en pedirle el divorcio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×