Descubren a mujer viajar con los restos de su marido dentro de maleta en aeropuerto de Munich

El hombre había fallecido en el 2008, pero fue desenterrado porque la señora quería sepultarlo en Armenia, su país de origen.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
aeropuerto munich mujer viaja restos esposo.jpg
La mujer presentó toda la documentación para viajar con los restos de su marido.

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer de avanzada edad que fue descubierta por autoridades del aeropuerto de Munich, luego de que decidió viajar con los restos de su marido dentro de una maleta.

De acuerdo con medios internacionales, el pasado 3 de agosto una mujer de 74 años emprendió un viaje junto con su hija de 52 años hacia Armenia, pues son originarias de ese lugar. Ambas pensaban partir desde el aeropuerto de Munich, pero sus planes no resultaron como esperaban.

Te puede interesar:
Ella es Megan McArthur, la astronauta que piloteará la Crew Dragon en el 2021

Como protocolo tradicional, las maletas de las mujeres tuvieron que pasar por medio de una máquina de rayos X para inspeccionar lo que portaban, pero las autoridades y el personal del aeropuerto se llevaron una gran sorpresa.

Tras pasar por esta máquina, se percataron que las mujeres llevaban los restos de una persona, siendo así que fueron detenidas de forma inmediata.

Las dos mujeres fueron interrogadas por las autoridades, por lo que la madre mencionó que dichos restos se trataban de su esposo, el cual había fallecido en el año del 2008 y originalmente fue enterrado en la ciudad de Salónica, ubicada en Grecia.

Ambas lo habían desenterrado, pues querían sepultarlo en su país de origen, según lo mencionaron ante el personal del aeropuerto, el cual se quedó sorprendido por las afirmaciones que estaban escuchando y lo que habían visto.

Asimismo, para confirmar la versión que estaban dando, las mujeres se encargaron de presentar el certificado de defunción del hombre que hace años había fallecido, además de otros documentos que las autoridades griegas les habían tramitado con el fin de confirmar la información.

Luego de presentar toda la documentación requerida, la policía de Alemania dio luz verde para que las mujeres continuaran con su viaje en compañía de los restos de su familiar.

También te puede interesar:
VIDEO: Novia libanesa se encontraba en sesión fotográfica al momento de la explosión

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×