Desfile de barcos en apoyo a Donald Trump se hunden en lago de Texas

El desfile se llevó a cabo en el lago Travis para demostrar su apoyo al actual presidente de Estados Unidos, quien busca reelegirse en las próximas elecciones.

Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
hunden barcos desfile donald trump.jpg
Los barcos de Donald Trump terminaron golpeados e inundados

Durante este sábado se pretendía realizar un desfile de barcos en apoyo al presidente Donald Trump; sin embargo, este se salió de control, pues la fuerte marea provocó que estos se hundieran en un lago de Texas.

Donald Trump busca reelegirse como presidente en las próximas elecciones de noembre, dado que en estos momentos se encuentra en plena campaña presidencial, al igual que su rival, el demócrata Joe Biden.

Te puede interesar:
“Las 24 horas son dolor": Jacob Blake manda contundente mensaje desde cama del hospital

No obstante, partidarios republicanos se reunieron en el lago Travis, un embalse del río Colorado, para realizar un desfile de barcos por la mañana y así reflejar todo el apoyo al mandatario estadounidense.

Mas este evento no fue cómo se esperaba, ya que el movimiento del agua comenzó a ser más agresivo por la cantidad de botes. Fue así que poco a poco se generaron olas y movimientos bruscos provocando que al menos cuatro botes se hundieran.

Pero no fueron los únicos daños porque el resto de los barcos fueron obligados a chocar contra las rocas que se encontraban en las orillas, dado que sufrieron daños estructurales. Afortunadamente, ninguna personas resultó herida por el accidente, según lo mencionaron autoridades.

Por su parte, el oficial de información pública de la Oficina del Sheriff del condado de Travis, anunció que el número de botes había sido elevado, provocando que el agua tuviera una reacción no positiva para los navíos.

Esa fue realmente una cantidad excepcional de botes. Varios de los barcos se hundieron

Cabe señalar que el evento fue promovido en redes sociales, donde se les invitó a las personas a participar en el desfile adornando a las embarcaciones, de cualquier tipo, con colores patrióticos y con banderas de Trump.

También te puede interesar:
Jalisco aprueba Ley Olimpia; hasta ocho años de prisión a quien comparta fotos sin consentimiento

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×