Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Despiden a operador de redes sociales de Acción Nacional en el Senado

Tras el fiasco del pasado jueves en la bancada de Acción Nacional, fue removido el operador de redes sociales, Christian Camacho.

Escrito por: José Ángel Gallegos
twitter.jpg
Twitter

Cd. de México.- En medio del revuelo que provocó en redes sociales la reunión de dieciséis senadores con el líder del partido VOX en España, Santiago Abascal, e incluso a pesar del deslinde de varios legisladores blanquiazules, la cuenta @SenadoresdelPAN insistió una y otra vez sobre el acierto de haber firmado la carta Madrid.

Este lunes, Camacho ironizó sobre su despido a través de las redes sociales.

"¿Adivinen quién no va a ir a trabajar mañana? El facho de Christian Camacho. Ah caray, soy yo.

La vida, la libertad, la familia, la patria, la propiedad privada y la democracia se defienden al precio que sea.

Uno nunca debe arrepentirse de hacer lo correcto”, público en Twitter.

Camacho es de Boca del Río, forma parte del equipo del coordinador Julen Rementería. Asegura ser consultor de comunicación política en redes sociales especializada en campaña de contrastes. Se define como integrante de la agrupación Sublevados, asociación que “defiende las libertades fundamentales y difunde el ideario conservador en la sociedad”.

Exoperador defiende a líder de VOX.

Tras el incidente, dejó clara su postura; defendió a Abascal, sin hacer un mínimo ejercicio de autocrítica sobre el daño que provocó al partido, pues incluso esta mañana la Comisión Política Nacional del PAN salió a deslindarse y subrayar que las alianzas internacionales que el PAN ha construido con otros partidos, como son el caso del Partido Popular en España y los que forman parte de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) o la Internacional Demócrata de Centro (IDC), han sido siempre en torno a valores humanistas y democráticos.

“Muchos dicen que con una agenda de derecha no vamos a sacar a Morena en el 2024 y probablemente tengan razón, quizá lleve más tiempo.

Lo que SÍ estoy muy seguro, es que con los líderes de oposición que tienen en la actualidad, no van a sacar a Morena ni en el 2024 ni en el 2030", añadió Camacho en la red del pájaro azul.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: José Ángel Gallegos

Otras Noticias

×