Después de una persecución detienen a dos sujetos en posesión de droga

Sujetos están posiblemente involucrados en un robo a casa habitación en Iztapalapa.

Escrito por: Laura Casillas
auto asegurado en persecución.jpg
Auto asegurado en persecución.

Cd. de México.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que huían a bordo de una camioneta, luego de que posiblemente participaron en el asalto a un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa.

Tras un reporte al número de emergencia 911 por robo a casa habitación, los policías fueron informados de que los posibles responsables viajaban a bordo de una camioneta color arena.

Con apoyo del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, se ubicó al vehículo cuando circulaba sobre la avenida Rosales, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al punto y le marcaron el alto al conductor.

Los tripulantes hicieron caso omiso a las indicaciones de las autoridades y aceleraron la marcha, lo que originó una persecución que culminó en la colonia Los Ángeles, dónde los implicados intentaron continuar su huida pie a tierra sin éxito.

Una vez que fueron asegurados, se les realizó una revisión preventiva y una inspección al vehículo, derivado de lo cual se encontraron 12 envoltorios de plástico que en su interior contenían una hierba similar a la marihuana.

Por tal motivo, los hombres de 22 y 35 años de edad, fueron detenidos, informados de sus derechos de ley y remitidos, junto con los objetos, ante el agente del Ministerio Público correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×