Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detectan 410 casos de Covid-19 en primer día de pruebas masivas en CDMX

En los 25 macrokioscos en las 16 alcaldías que se realizp de las 9:00 a 14:00 horas, se aplicaron dos mil 246 pruebas, en las que 336 pacientes resultaron positivos.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pruebas-covid-cdmx.jpg
| Crédito: Azteca Noticias

Ayer fue el primer día de aplicación de pruebas rápidas de antígeno para detectar Covid-19 en habitantes de la Ciudad de México y se logró identificar a 410 pacientes positivos, informó la Secretaría de Salud capitalina.

En los 25 macrokioscos en las 16 alcaldías que se realizp de las 9:00 a 14:00 horas, se aplicaron dos mil 246 pruebas, en las que 336 pacientes resultaron positivos. Mientras que en los centros de salud se hicieron 501 pruebas rápidas, de las que 74 fueron positivas.

TE SUGERIMOS LEER:
Castración química para violadores reincidentes, proponen en Sinaloa

En cada uno de los macrokioscos se aplicarán 150 pruebas diarias de lunes a sábado y al sumar los que se realizan en 117 Centros de Salud más los de 57 quioscos en las 158 colonias prioritarias, se realizarán 10 mil cada día: siete mil rápidas y tres mil de PCR.

Las personas que se pueden realizar esta prueba dene pressentar algún síntoma o en caso de haber tenido contacto con una persona contagiada con el virus.

Las autoridades de la Secretaría de Salud hicieron un llamado a la población para que no dejen pasar los síntomas y acudan a realizarse la prueba rápidamente durante los primeros cinco días que sospechen haberse contagiado.

Además de que es importante realizarse la prueba en caso de saber si estuvieron en contacto con una persona enferma.

En tanto, las filas en los sitios en donde se realizan estas pruebas se mantienen con alta demanda.

Ayer iniciamos con la toma de pruebas rápidas de antígeno para la detección de #Covid19, en 25 Macro-Quioscos en las 16...

Publicado por Secretaría de Salud de la Ciudad de México en Sábado, 21 de noviembre de 2020

TE PUEDE INTERESAR:
VIDEO: Derrumbes ponen en peligro a comunidades de Chiapas; desalojan Pantepec, Pantelhó y Tumbalá

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×