Detectan armas en equipos de refrigeración en Sonora

El conductor y sus dos acompañantes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se espera que se defina su situación jurídica.

Escrito por: Diego Borbolla
droga1.jpg

Personal de la Guardia Nacional (GN) y el Servicio de Administración Tributaria (SAT), detectaron 22 armas de fuego largas, 1 mecanismo para arma tipo fusil, 1 arma corta, 65 cargadores, 2 mil 640 cartuchos útiles y 3 chalecos balísticos que estaban ocultos en dos equipos de refrigeración.

La intercepción se realizó en los filtros de revisión de la sección Aduanera de San Emeterio de Sonoyta, Sonora, donde los elementos federales tuvieron contacto con un tractocamión acoplado a una caja cerrada que transportaba equipos de refrigeración. La vocería de la GN explicó que la detección se logró con equipo de rayos X donde se pudo observar una imagen irregular en el área de carga.

Al interior de los equipos de refrigeración fueron encontrados envoltorios de diferentes tamaños confeccionados con material sintético transparente, donde el armamento estaba oculto.

Los detenidos iban acompañados de cuatro menores de edad, quienes fueron presentados ante la autoridad ministerial, que los protegerá de acuerdo a la ley, agregó la GN.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×