Detectan marihuana oculta entre pacas de milpa seca

Dos personas escaparon hasta esconderse en la maleza

Escrito por: Diego Borbolla
marihuana milpa.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN), que patrullaban la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, aseguraron alrededor de 144 kilos de aparente marihuana ocultos entre pacas de milpa seca.

La detección se llevó a cabo en el kilómetro 071+800 de esa vía en el municipio de Ejutla de Crespo en Oaxaca. La Vocería de la GN, informó que en ese punto los agentes federales le marcaron el alto a una camioneta de redilas, debido a que no contaba con la luz delantera, lo que implica una infracción.

La dependencia federal informó que dos personas bajaron rápidamente del vehículo y escaparon, hasta esconderse en la maleza, por lo que se implementó un operativo para alcanzarlos a pie, pero no fue posible.

Los efectivos de la corporación realizaron un cerco de seguridad alrededor de la camioneta y localizaron en el área destinada para la carga, las pacas de milpa seca que ocultaban una maleta, una caja de cartón y cinco bolsas de plástico con la aparente marihuana.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Oaxaca, donde se espera que las investigaciones continúen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×