Detectan toma clandestina en estaciones de servicio de Pemex en Campeche

Durante supervisión administrativa fue detectada toma clandestina.

Escrito por: Diego Borbolla
toma clandestina.jpg
Toma clandestina en Campeche

Cd. de México.- Autoridades federales detectaron irregularidades en Estaciones de servicio de Combustible en Ciudad del Carmen, Campeche, durante una supervisión administrativa.

En el marco de la implementación de la Operación “Refuerzo Sonda”, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), en coordinación con elementos de otras dependencias federales, detectaron inconsistencias en los permisos de las estaciones de servicio.

La Semar informó que contaban con autorización para cuatro dispensarios y se encontraron seis, por lo que se inició el procedimiento administrativo para revocar los permisos correspondientes.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), inmovilizó un dispensario de la estación de servicio terrestre; por su parte, la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA), hizo la clausura temporal total de la estación marítima y terrestre, presentando vista ante la Fiscalía General de la República (FGR), debido a que se encontró una toma clandestina, para el despacho de hidrocarburo en el muelle de la estación de servicios.

Pemex presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República (FGR), además al prestador de servicios se le notificó la rescisión de los contratos de comercialización y distribución de combustible. La estación de servicios quedó bajo resguardo y custodia de la Guardia Nacional (GN).

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación correspondiente por el presunto delito de robo de hidrocarburo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×