VIDEO: Policías de Querétaro arrestan a abuelita por no usar cubrebocas

En redes sociales se hizo viral el video que muestra a policías del municipio de Cadereyta intentando detener a una abuelita pepenadora, y a su hija, por no usar cubrebocas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cadereyta-anciana-cubrebocas.jpg

Las medidas sanitarias debido a la pandemia por coronavirus que se vive en el mundo han sido intensificadas en México. Tal es el caso en el municipio de Cadereyta de Montes, en Querétaro, donde una abuelita fue arrestada por no portar cubrebocas.

A través de redes sociales, se publicó un video donde se observan a los elementos de la policía municipal de Cadereyta, forcejear con una mujer de la tercera edad, quien iba con su hija, porque no usaron cubrebocas en la vía pública.

Te puede interesar:
Llaman a manifestación en Guadalajara por Giovanni López, albañil asesinado por policías

Las mujeres fueron identificadas como pepenadoras de la zona. Una oficial femenina tomó a la abuelita por la cintura, mientras que otra intentó esposar a su acompañante.

"¡Quítame eso, quítamelo de aquí!”, se escucha decir a la mujer.

De acuerdo con el municipio de Cadereyta de Montes, en un comunicado explicaron que al ser reconocida como pepenadora del tianguis dominical, es obligación de los prestadores de servicio “el portar cubrebocas, dada la naturaleza del contacto diario con la ciudadanía”.

Además, informaron que todo ocurrió el domingo 24 de mayo pasado. La Dirección de Seguridad Pública Municipal destacó que en anteriores ocasiones les habían señalado que debían portar cubrebocas.

Te puede interesar:
VIDEO: Atacan guardería en China y reportan 39 heridos con arma blanca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×