Colombiano es detenido por intentar arrojar a su pareja al metro

La víctima informó a la policía que después de discutir con su novio colombiano, pretendió arrojarla a las vías en la estación Hospital General.

Escrito por: Laura Casillas
Arresto_Colombiano

Ciudad de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de origen colombiano que posiblemente intentó aventar a las vías del Metro a su pareja sentimental, en la estación Hospital General, de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo, ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados resguardaron a la afectada

Se informó que en los andenes de la estación, una mujer de 34 años se acercó a los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial para informarles que, momentos antes, sostuvo una discusión con su novio y en el jaloneo pretendió arrojarla a las vías, por lo que pidió que lo detuvieran.

También te podria interesar: En los últimos cinco años se han evitado 487 suicidios en el Metro

En tanto, detuvieron al sujeto señalado, quien visiblemente alterado, no quiso proporcionar sus datos y solo mencionó ser ciudadano colombiano, por lo que, a petición de la denunciante fue detenido, y presentado ante el agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×