Detenido probable responsable de asaltar a repartidor de gas

Policías detienen a presunto asaltante en Iztapalapa.

Escrito por: Laura Casillas
arma blanca.jpg
Arma blanca decomisada

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre por su probable participación en el robo con violencia a un repartidor de gas en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados por los despachadores del Centro de Comando y Control C-2 Oriente, de un robo en proceso en la calle Solón Argüello, colonia Santa Martha Acatitla Sur.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con una persona de 46 años de edad, quien dijo trabajar para una empresa expendedora de gas y cuando surtía su producto en un inmueble, un hombre lo amagó con un arma blanca y lo desapoderó de sus pertenencias para después huir a bordo de una motoneta.

Con las características proporcionadas del posible implicado, los uniformados iniciaron su búsqueda, y metros más adelante donde lo localizaron y detuvieron.

Al realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le encontraron entre sus ropas un cuchillo de cocina, dinero en efectivo y un teléfono móvil.

Por estos hechos y a petición del denunciante, el detenido de 49 años de edad, así como la motoneta y los artículos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×