Detienen a dos sujetos con 200 permisos para circular aprócrifos

Los detenidos además de los permisos para circular portaban droga, son acusados de narcomenudeo y uso indebido de documentos oficiales.

Escrito por: Laura Casillas
Detenidos_BJ

Ciudad de México.- Resultado de las acciones implementadas para disminuir los delitos de alto impacto en la Ciudad de México, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres probablemente relacionados con los delitos de narcomenudeo y uso indebido de documentos oficiales. Al momento de su detención portaban 200 permisos para circular y droga.

En la colonia Piedad Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez, oficiales capitalinos se percataron que sobre la calle Xochicalco, dos personas manipulaban bolsas pequeñas con un aparente contenido vegetal.

Los sujetos al notar la presencia policial intentaron huir a bordo de un vehículo color gris y tras una breve persecución, los efectivos de la SSC les dieron alcance a la unidad, le marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva.

Los dos sospechosos se dieron a la fuga al notar la presencia de los elementos

Se les aseguraron 40 dosis de aparente marihuana, así como 200 permisos provisionales para circular y una licencia de manejo a nombre de una mujer, al parecer, emitidos por las autoridades del estado de Guerrero.

También te puede interesar: Operativos de Seguridad para el Grito de Independencia

Por todo lo anterior, fueron detenidos los hombres de 49 y 25 años de edad, ambos procedentes de distintos municipios del Estado de México.

El pasado 3 de septiembre en las alcaldías Coyoacán y Tlalpan fue detenida una banda dedicada a falsificar placas, tarjetas de circulación y permisos de varios estados de la República Mexicana, las autoridades de Justicia capitalina deberán investigar si hay relación entre ambos casos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×