Detenidos relacionados con desaparición de dos personas en bar de Santa Fe

Capturan a dos personas presuntamente relacionados con la desaparición de dos personas en un bar de Santa Fe

Escrito por: Ricardo Torres
Detenidos relacionados con desaparición de personas

Ciudad de México.- La fiscalía capitalina a través de uncomunicado dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión contra Diego Enrique “N” y Julio Francisco “N”, por su probable participación en el delito de desaparición de persona por particular, en agravio de dos hombres cuyo paradero se desconoce desde el 20 de septiembre de 2020, cuando fueron vistos por última vez en un lugar público denominado “Bar Zona Flow” ubicado en Santa Fe.

Te recomendamos: Dos presuntos integrantes de “Los Quintero” fueron detenidos en AO

Los elementos investigadores, capturaron a uno de ellos en la colonia Bellavista, alcaldía Gustavo A. Madero, y al otro en la misma colonia donde ocurrieron los hechos.

Una vez identificados, ambos fueron notificados de los mandamientos judiciales en su contra, y fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedaron a disposición del juez que los requirió.

También te puede interesar: Prisión preventiva oficiosa a “falsa enfermera”

De acuerdo con la carpeta de investigación, ese día una de las víctimas publicó en una red social una fotografía con su acompañante y en la que ambos vestían la misma ropa del día de su desaparición.

Según las investigaciones los agraviados tuvieron una discusión con el propietario del lugar

Los agraviados, aparentemente, tuvieron una discusión con Manuel “N” (a) “El Pollo”, propietario del sitio y con otras personas que lo acompañaban.

Diego Enrique “N” fue localizado en la colonia Bellavista, alcaldía Gustavo A. Madero, y Julio Francisco “N” en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×