Detenidos tres hombres acusados de delitos sexuales

Cumplimentan órdenes de aprehensión en alcaldías de Iztapalapa, Xochimilco y Coyoacán.

Escrito por: Laura Casillas
detenido1.jpg
Detenidos por presunto abuso sexual

Cd. de México.- Autoridades capitalinas cumplimentaron órdenes de aprehensión contra tres hombres, en distintos casos, por su probable participación en la comisión de delitos sexuales, ocurridos en las alcaldías Iztapalapa, Xochimilco y Coyoacán.

El primero Antonio “N” fue aprehendido en la colonia Paraje Zacatepec, alcaldía Iztapalapa, por su probable participación en el delito de violación agravada, en agravio de una menor de edad.

Un segundo hombre identificado como Alejandro “N” de 32 años, fue detenido en la colonia Plan de Ayala, alcaldía Xochimilco, acusado de violación en agravio de una ex pareja a quien presuntamente obligo sostener un encuentro intimo con él.

Un tercer de nombre Noé “N” fue capturado en la colonia Pedregal de Santo Domingo, de la alcaldía Coyoacán, en donde fue aprehendido por su probable participación en en el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad, quien fue auxiliada por su hermano para escapar y pedir ayuda.

Trabajos de campo y gabinete realizados por los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, permitieron ubicar a los hoy aprehendidos, a quienes se les cumplimentaron los mandamientos judiciales y fueron trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, para quedar a disposición de los jueces que giraron las órdenes de aprehensión.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×