Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Con droga y más de 1.5 millones de pesos en efectivo, detienen a 3 en CDMX

Autoridades de la Policía de la CDMX, apoyados por la FGJ y la Sedena, aseguraron a los detenidos un millón de pesos en efectivo, además de drogas como cocaína y marihuana.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
cateo.jpg
| Crédito: SSC-CDMX

Tres personas presuntamente relacionadas a la distribución y almacenamiento de drogas fueron detenidas en un operativo conjunto de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ-CDMX), y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los cateos se realizaron en dos domicilios de las alcaldías Tlalpan y Álvaro Obregón, y como saldo de los operativos dos hombres y una mujer fueron detenidos.

De acuerdo con la ficha emitida por las autoridades, en los inmuebles fueron asegurados envoltorios, bolsas y paquetes de diferentes tipos de narcóticos, además de cantidades en dólares y pesos mexicanos que estaban resguardados en cajas de seguridad, además de armas cortas y largas, una máquina contadora de dinero y otra máquina para comprimir y dosifica drogas.

En el predio de Álvaro Obregón, ubicado en la colonia Los Alpes, se aseguraron 120 bolsas pequeñas de plástico que contenían metanfetaminas, otras que contenía hierba verde similar a la marihuana, además de 12 dosis de un polvo blanco parecido a la cocaína.

En este domicilio también fueron aseguradas tres armas de fuego cortasy una larga, además de un pasaporte extranjero y billetes de dólares de diferentes denominaciones, y hubo un detenido de 22 años de edad.

Te puede interesar: Filtran contrato de Messi con el Barcelona, amenazan con demandar

En el domicilio de Tlalpan, ubicado en la colonia Coapa Primera Sección, fueron detenidos un hombre de 33 años de edad y una mujer de 27 años.

Ahí se aseguraron 100 bolsas de plástico con una sustancia parecida a la metanfetamina, varias dosis de crystal, un arma de fuego larga y una máquina para comprimir y dosificar narcóticos, así como alrededor de millón y medio de pesos en efectivo y billetes de diferentes denominaciones de dólares americanos.

Los inmuebles fueron sellados y ya permanecen bajo resguardo de las autoridades competentes.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Autoridades señalaron que en ambos cateos no se hizo uso de la violencia.

Te puede interesar: Reina Isabel II recibirá a Joe Biden en junio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×