Detiene Guardia Nacional a dos pasajeros de autobús con más de 100 kilos de drogas

Los dueños de la mercancía fueron detenidos y trasladados a la FGR.

Escrito por: Carlos Torres
detenidos

Huimanguillo, Tab.- Tras una revisión a pasajeros de transporte foráneo, elementos de la Guardia Nacional aseguraron más de 100 kilos de aparente marihuana y un kilo de la droga conocida como cristal.

Durante los operativos que realiza la corporación de seguridad federal, detuvieron a una unidad en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, para efectuar una inspección de seguridad.

Ahí detectaron un olor característico a la marihuana que provenía de cinco cajas de cartón, por lo que solicitaron de la presencia de los propietarios.

Luego de dar su autorización para una revisión más exhaustiva de su equipaje, los efectivos federales localizaron 23 paquetes de aparente marihuana y uno presumiblemente de crystal.

Los dos pasajeros fueron detenidos y se les leyó la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, además sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con el enervante fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, quien además solicitó el traslado de los dos conductores y el autobús para dar seguimiento a las indagatorias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×