Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detiene Guardia Nacional pareja con cerca de 100 mil dólares sin acreditar legal procedencia

Fiscalía General de la República en Mexicali determinará su situación jurídica.

Escrito por: Carlos Torres
dólares asegurados.jpg
Dólares asegurados

Cd. de México.- Elementos de la Guardia Nacional detuvieron a una pareja que viajaba en posesión de aproximadamente 100 mil dólares estadounidenses, sin los documentos requeridos, hechos ocurridos sobre carreteras federales de Mexicali, Baja California.

Cuando los uniformados recorrían la carretera Mexicali-Tijuana, tramo La Rumorosa-Tecate, ubicaron una camioneta pick up que transitaba con los vidrios polarizados, lo que infringe el reglamento de tránsito.

Al efectuar la infracción y realizar una inspección de seguridad, los elementos federales se percataron que la mujer llevaba en su bolsa de mano varios fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Al no comprobar la procedencia de las divisas, a las dos personas les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se realizó el Registro Nacional de Detenciones y junto con las divisas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en Mexicali, para determinar su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×