Detienen a pareja por posesión ilegal de medicamentos en Ecatepec

La pareja no logró acreditar la legal procedencia de los medicamentos contra enfermedades respiratorias, por lo que fueron detenidos.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
pareja robo medicamentos ecatepec.jpg
La pareja no logró acreditar la legalidad de los medicamentos | Crédito: Municipio de Ecatepec

Elementos de seguridad del municipio de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a una pareja que portaba 180 medicamentos robados, entre ellos Amoxibron, Losone, Clavulin, Microdacyn, Ilosone y Zentel Dually.

Los hechos ocurrieron luego de que policías municipales adscritos al cuadrante 64 realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Valle de Aragón Tercera Sección cuando se percataron que un vehículo modelo Chevrolet Aveo color blanco era conducido en sentido contrario.

Te puede interesar:
Avión pierde tren de aterrizaje en aeropuerto de Guadalajara; desvían 4 vuelos

Ante esto, fueron detenidos en la esquina de Avenida Hank González con calle Tapatos; los pasajeros detuvieron la marcha y fue así que los elementos policiales comenzaron a realizar una inspección en el interior del vehículo.

Los uniformados se percataron que en la cajuela se encontraban tres cajas grandes de cartón en las cuales almacenaban 180 medicamentos de diversas marcas para tratar enfermedades respiratorias.

Al ser cuestionados, la pareja no logró acreditar la legalidad de cada medicamento por lo que fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación.

Los detenidos fueron identificados como Ángel ‘N’, de 36 años, y Wendy Lizeth ‘N’, de 32 años de edad, quienes son señalados como presuntos culpables de participación “en el delito de encubrimiento por receptación”.

No obstante, el automóvil en el iban también fue presentado en las oficinas del Ministerio Público.

También te puede interesar:
FGR confisca 300 mil dólares que transportaban entre carne de cerdo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×