Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Caen 11 en Centro Histórico en operativo contra delitos

Elementos de seguridad de la CDMX realizaron un operativo para combatir delitos de alto impacto, informó Omar García Harfuch.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
operativo detencion centro historico cdmx.jpg
El operativo se llevó un operativo en contra de delitos de alto impacto. | Crédito: Twitter / Omar Garcia Harfuch / @OHarfuch

Este lunes se realizó un operativo en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, el cual dejó como resultado la detención de 11 personas por posesión de drogas y armas de fuego.

El secretario de Seguridad capitalina, Omar García Harfuch, dio a conocer en sus redes sociales que el operativo se llevó a cabo con el objetivo de frenar los delitos de alto impacto en la Ciudad de México.

Te puede interesar:
Villahermosa bajo el agua, desbordamiento del río Grijalva deja miles de damnificados

De acuerdo con un comunicado de la propia secretaria, se habían recibido diversas denuncias en redes sociales, vía telefónica, con botón de auxilio y al número de emergencias 911 para reportar la compra y venta de droga en calles clave de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.

En consecuencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX implementaron un operativo que se desplegó por calles de las colonias Morelos y Centro con 450 policías, 45 motocicletas y dos helicópteros del agrupamiento Cóndores.

Como resultado se obtuvo la detención de 11 personas, entre ellas dos menores de edad de 15 y 16 años, además de que decomisaron 14 kilos de aparente mariguana, 66 bolsitas con polvo similar a la cocaína, 90 envoltorios con la misma sustancia, una subametralladora, un arma corta, 14 cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Todos los detenidos fueron llevados ante un agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

También te puede interesar:
Alcaldesa de Cancún presentará denuncia contra policías que dispararon a manifestación

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×