Detienen a 21 personas y aseguran 18 autos, una moto y autopartes en la CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX destacó que las detenciones y aseguramientos se realizaron en acciones separadas.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
WhatsApp Image 2020-12-20 at 2.31.25 PM.jpeg
| Crédito: FGJCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este domingo que agentes de la corporación detuvieron en flagrancia a 21 personas, tres de ellas mujeres, aseguraron autopartes, 18 automóviles, dos carrocerías y una motocicleta, todos con reporte de robo y alteraciones en los números de identificación.

Las detenciones y aseguramientos se realizaron en atención a diversas denuncias ciudadanas, de acuerdo con un comunicado emitido por la fiscalía.

“Dentro de dichas acciones fue posible también ejecutar cateos en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa, donde se aseguraron una camioneta con reporte de robo, dos vehículos con reporte de robo, dos carrocerías de autos con reporte de robo, autopartes y una pared de fuego también con reporte de fuego”, señala el comunicado.

Según autoridades, en la Calzada Ermita Iztapalapa se detuvo a seis hombres que utilizaban una camioneta sin placas de circulación para ingresar las autopartes a un predio que quedó bajo resguardo de autoridades periciales.

Los detenidos, junto con los vehículos y demás artículos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

Por el momento, la fiscalía no detalló el modo de operación de los presuntos criminales.

TE SUGERIMOS LEER:
VIDEO: Volcán Popocatépetl registra 195 exhalaciones en solo 24 horas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×