Detienen a 3 presuntos narcomenudistas en cateos en colonias Morelos y Centro en CDMX

Las autoridades incautaron 200 dosis de drogas en los operativos que se realizaron el viernes

Escrito por: Silvia Otero
B006NO   200 DOSIS DE DROGAS CATEOS CUAUHTÉMOC.jpeg
Calles de las colonias Morelos y Centro en la alcaldía Cuauhtémoc fueron escenario de cuatro operativos de cateo antidrogas, en los que se aseguraron 200 dosis de diversas drogas y se detuvo a tres presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- Calles de las colonias Morelos y Centro en la alcaldía Cuauhtémoc fueron escenario de cuatro operativos de cateo antidrogas, en los que se aseguraron 200 dosis de diversas drogas y se detuvo a tres presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer.

El Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de cateo que se cumplimentaron éste viernes.

En un inmueble ubicado en la calle Libertad, colonia Morelos, fueron aseguradas cerca de 50 dosis de un polvo blanco similar a la cocaína y se detuvo a dos hombres, a quienes en una revisión se les encontraron 40 envoltorios más de droga.

En otro domicilio ubicado en la calle Toltecas una mujer fue detenida “luego de asegurar cerca de 145 dosis de una sustancia sólida en piedra, aparente cocaína, y una báscula gramera”.

“Por lo anterior, los dos predios fueron sellados y quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales; en tanto, en los otros dos predios ubicados en la colonia Centro, no se hallaron personas ni indicios constitutivos de delito, por lo que no fueron asegurados”, se detalló en un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×