Detienen a 3 presuntos narcomenudistas en el Centro Histórico de CDMX, con centenar de dosis de drogas

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se les incautó un automóvil vinculado con una balacera y un robo a transporte de carga

Escrito por: Silvia Otero
B00BYY VIDEO NARCOMENUDISTAS CENTRO HISTÓRICO droga.jpeg
Policías de Ciudad de México detuvieron en calles del Centro Histórico a tres presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, en posesión de más de 100 dosis de drogas y un vehículo sin registrar. | SSC-CDMX

Ciudad de México.- Policías de Ciudad de México detuvieron en calles del Centro Histórico a tres presuntos narcomenudistas, entre ellos una mujer, en posesión de más de 100 dosis de drogas y un vehículo sin registrar.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el automóvil incautado está vinculado con una balacera ocurrida el 3 de diciembre pasado, en la colonia Minas de Cristo, de la alcaldía Álvaro Obregón y con un robo a transporte de carga, perpetrado en octubre pasado, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La aprehensión se efectuó en la avenida 20 de noviembre, en la colonia Centro, cuando los policías “notaron que tres personas, que se encontraban a un costado de un vehículo color gris, intercambiaban lo que a simple vista parecían dosis de aparente droga”, informó la dependencia en un comunicado.

Así se detuvo a los dos hombres de 28 y 40 años de edad, y la mujer de 32 años, en presunta posesión de “28 sobres transparentes que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, 80 bolsitas con un material sólido y blanco parecido a la cocaína, así como dinero en efectivo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×