Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a 4 presuntos ladrones de casas-habitación en la alcaldía Cuauhtémoc

A los detenidos se les encontró con parte del botín, por lo que los inculpados de 24, 32, 34 y 36 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público

Escrito por: Silvia Otero
LADRONES-CASAS-ROMA.png
.- La alerta de un vecino de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, que fue víctima de un robo dentro de su domicilio, permitió que la policía detuviera a cuatro presuntos ladrones de viviendas.
| SSC-CDMX

Ciudad de México.- La alerta de un vecino de la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc, que fue víctima de un robo dentro de su domicilio, permitió que la policía detuviera a cuatro presuntos ladrones de viviendas.

Los presuntos responsables pretendieron darse a la fuga, pero luego de algunos minutos de persecución fueron atrapados y ahora están sujetos a investigación por asaltos casas habitación.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que a los detenidos se les encontró con parte del botín, por lo que los inculpados de 24, 32, 34 y 36 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×