Detienen a cinco personas por robo de tarimas en la GAM

Fueron sorprendidos por policías cuando descargaban las tarimas.

Escrito por: Laura Casillas
descargan tarimas.jpg
Detienen a cinco personas por robo de tarimas en la GAM

Cd. de México.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cinco personas, entre ellas dos menores de edad, señaladas como probables responsables de robar 407 tarimas de madera, en el Municipio de Ecatepec, Estado de México, quienes fueron sorprendidas en perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero cuando las descargaban.

Los uniformados fueron requeridos por un hombre de quien refirió ser el apoderado legal de una empresa de madera la cual había sufrido el robo de varias tarimas, en días pasados, y dijo tener a la vista a los posibles responsables de los hechos, en la colonia Patera Vallejo.

Los oficiales acudieron a las calles Margarita Maza de Juárez y calzada Vallejo donde detuvieron a tres hombres y dos menores de edad, cuando traspaleaban de una caja de tráiler color blanco, hacia una camioneta de tres y media toneladas, las tarimas color azul, con logotipos de la empresa referida.

A los tripulantes se les solicitó la documentación que acreditara la legal propiedad del material, sin embargo, al no contar con la misma, los policías capitalinos aseguraron los vehículos y detuvieron a los cinco implicados.

Ante la denuncia del apoderado legal de la empresa, quien solicitó proceder legalmente, los detenidos dos de 31, uno de 46 años de edad, así como dos menores de 16 y 17 años, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×