Detienen a colombianos por posesión de droga en la alcaldía Benito Juárez

Se les vincula con redes de préstamo informal de dinero

Escrito por: Laura Casillas
droga.jpg

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas de nacionalidad colombiana identificados como probables responsables de comercializar enervantes, en perímetro de la alcaldía Benito Juárez.
Al circular por avenida Revolución esquina Calle 3, colonia San Pedro de los Pinos, los uniformados notaron que dos personas a bordo de una motocicleta, realizaron un intercambio de una bolsa plástica transparente con posible marihuana al interior.


Derivado de la flagrancia de la posible comisión de un delito, los oficiales, conforme al protocolo de actuación, se acercaron a las personas y tras identificarse les realizaron una revisión preventiva, en la cual se hallaron 20 envoltorios con probable marihuana, además de dinero en efectivo.

Por lo anterior, los hombres de 27 y 39 años de edad, la motocicleta y el posible enervante fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y la participación en otros hechos delictivos en la zona.
De acuerdo con información obtenida, los dos hombres están probablemente vinculados con una red de personas que se dedican a los préstamos informales de dinero con un cobro excesivo de intereses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×