Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a cuatro por robo a repartidor en Iztapalapa

Fueron detenidos una mujer y tres hombres.

Escrito por: Laura Casillas
detenidos

Cd. de México.- Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer y tres hombres, probables responsables del robo al repartidor de una empresa refresquera, en la colonia Santiago Acahualtepec, alcaldía Iztapalapa.

Los oficiales de la SSC fueron alertados por personal del Centro de Control y Comando C2 Oriente, de un robo en proceso al camión repartidor de una empresa refresquera, cuando surtía en una tienda de autoservicio ubicada en Eje 6 y Ermita, colonia Santa Martha Acatitla.

A través de los monitores de las cámaras del C-2 los operadores siguieron la ruta de los posibles responsables hasta llegar a la calle Morelos, donde comenzaron a descargar la mercancía y la guardaban dentro de una casa con fachada amarilla.

De inmediato los policías en campo se acercaron al sitio y sorprendieron a una mujer y tres hombres en flagrancia traslapando la mercancía.

En el sitio un hombre de 27 años de edad, pidió apoyo a los uniformados y refirió que, al entregar producto en una tienda, tres hombres los abordaron y luego de agredirlo verbalmente lo obligaron a que manejara hasta esa dirección; posteriormente lo llevaron a la parte trasera del camión donde tenían sometidos a sus compañeros.

De inmediato los uniformados rescataron a los tres repartidores y los trasladaron a un lugar seguro para salvaguardar su integridad física.

Por tal motivo, los efectivos de la SSC detuvieron a los probables responsables del robo, una mujer de 54 años de edad, y tres hombres de 54, 31 y 18 años, quienes fueron plenamente reconocidos por los afectados.

Los cuatro detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal e iniciará las investigaciones correspondientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×