Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a cuatro presuntos delincuentes con armas de fuego en Sonora

Elementos de la Marina detuvieron a cuatro sujetos quienes iban a bordo de un vehículo.

Escrito por: Diego Borbolla
detenidos sonora.jpg
Detenidos en Sonora por portación de arma de fuego.

Pto. Peñasco, Son.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), detuvieron a cuatro presuntos delincuentes con armas de fuego, quienes iban a bordo de un vehículo tipo Razer.

La institución naval informó que esta acción se logró en coordinación con policías municipales, cuando se hacía un patrullaje. Cuando se acercaron a las cuatro personas que iban a bordo del vehículo, escaparon en diferentes direcciones, por lo que se inició una persecución logrando la detención de: Rolando N, Michel N, Martín N y Ricardo N, de 23, 25, 27 y 25 años de edad, respectivamente, todos originarios de Culiacán, Sinaloa.

Tras la captura, se les aseguraron tres armas largas, un arma corta y un vehículo tipo Razer sin matrícula. La Semar informó que los detenidos junto con el armamento asegurado, fueron trasladados a bordo un helicóptero MI-17 a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hermosillo, Sonora, para ponerlos a disposición e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×