Detienen a dos hombres cuando intentaban robar una casa en la Roma Norte

Amenazaron con un arma de fuego a los uniformados.

Escrito por: Laura Casillas
aseguramiento de armas y dinero.jpg
Aseguramiento de armas y dinero

Cd. de México.- Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a dos hombres que posiblemente participaron en el robo a un centro cambiario ubicado en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías, atendieron el reporte recibido a través del número de emergencias 911, de un robo en proceso a una casa de cambio ubicada en calle Córdova y Chihuahua.

Se trasladaron al lugar y, al arribar, observaron a un hombre que con un arma de fuego apuntaba a una mujer, la cual se encontraba de rodillas en el piso; en tanto otro sujeto que se percató de la presencia policial, apuntó con otra arma en contra de los uniformados.

Los efectivos de la SSC disuadieron a los posibles agresores para que desistieran de sus intenciones, hasta que ambos sujetos fueron asegurados y se les quitaron las armas.

Se les realizó una revisión preventiva, tras la cual se aseguraron alrededor de 600 monedas de diferentes nacionalidades y denominaciones, con un valor aproximado de 18 mil pesos, así como un arma de fuego y una réplica.

Por lo anterior, los dos hombres de 21 y 28 años de edad, fueron detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×