Detienen a dos hombres posibles responsables por robo de vehículo

Se les aseguró una réplica de arma de fuego.

Escrito por: Laura Casillas
Replica de arma.jpg
Réplica de arma asegurada a asaltantes en Iztapalapa.

Cd. de México.- Dos hombres en posesión de una réplica de arma de fuego, que probablemente asaltaron a un automovilista en calles de la alcaldía Iztapalapa, fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando intentaban escapar en el vehículo robado.

Los efectivos de la SSC realizaban su recorrido de seguridad, cuando fueron alertados vía radio, que en la Calzada Ignacio Zaragoza y avenida México, reportaban un robo de vehículo, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con el conductor de un vehículo de alquiler tipo taxi, quien les indicó que momentos antes dos sujetos le solicitaron el servicio para trasladarlos a las inmediaciones del Metro Constitución, pero al llegar a la calle Jacarandas, lo amagaron con un arma de fuego y lo obligaron a pasar al asiento trasero, y a la altura de la Calzada Ignacio Zaragoza lo bajaron de la unidad y se la llevaron.

Los uniformados ubicaron el automóvil e iniciaron una persecución, tras la cual se detuvo a los probables responsables en la calle Cuco Sánchez, colonia Emiliano Zapata.

Al realizarles una revisión, se les encontró una réplica de arma de fuego por lo que fueron detenidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×