Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Detienen a dos mujeres y un hombre por pagar mercancía con billetes falsos

Se aseguraron 11 billetes de 500 pesos, aparentemente apócrifos.

Escrito por: Laura Casillas
billetes falsos.jpg
Billetes apócrifos

Cd. de México.- En la colonia Cuajimalpa, efectivos la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos mujeres y un hombre que intentaron pagar mercancía con un billete que a simple vista carecía de los elementos de seguridad.

Los oficiales de la Policía Auxiliar acudieron a la avenida México, en la alcaldía Cuajimalpa, donde la responsable de una florería denunció a tres personas que trataban de huir del lugar luego de intentar pagar una caja de chocolates, con un billete de 500 pesos aparentemente apócrifo.

Los uniformados les marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión preventiva, tras la cual se hallaron 11 billetes de la misma denominación.

El personal de la SSC revisó los billetes y se percató que efectivamente carecían de los sellos y elementos de seguridad, además, a simple vista el color y tamaño no coincidían con los expedidos por el Banco de México.

Ante tales hechos, el hombre de 39 años y las dos jóvenes, ambas de 21 años de edad, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×